Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

sábado, 18 de abril de 2015

~ INU X BOKU SS {Reseña}


Hola! que tal estan? espero que bien, me alegro mucho de que en la entrada anterior que fue del nuevo intercambio participen :3 recuerden que aun tienen tiempo:


 bueno el dia de hoy tengo para ustedes una reseña de un anime que me gusto muchisimo ^^ aqui vamos~



Nombre completo del anime: Inu x Boku SS. 
Género: Comedia, Drama, Romance y Sobrenatural.
- Personajes principales : 

Ririchiyo Shirakin

Es una chica de preparatoria que se mudó a la habitación 4 de la Mansión Ayakashi para vivir sola. Viviendo en la sombra de su apellido, se sentía solitaria. Ella ansía ser independiente, y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse apropiadamente con otras personas. Su agente del servicio secreto es Sōshi un espírituzorro. A pesar de tener características de una tsundere, ella es en realidad tsunshun en términos de personalidad, porque es agresiva, pero más tarde se deprime por sus acciones, lo cual le impide poder hacer amigos por su actitud que conlleva gracias a su pasado.

Soshi Miketsukami


Es el agente SS asignado a Ririchiyo y su sirviente, es la reencarnación de un zorro de nueve colas. Tranquilo, educado y amable con la gente, tiene una debilidad por su ama, obedeciéndola ciegamente y protegiéndola con su vida si la situación lo requiere. Una característica notable es su heterocromía: su ojo derecho es de color azul, mientras que el izquierdo es de un dorado oscuro. Esta es una anomalía genética la cual se caracteriza porque los individuos que la padecen presentan un ojo de un color y el otro ojo de un color diferente.

Sinopsis:
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi, también conocida como Ayakashikan. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.

Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.
Opinión personal del anime: Este anime me gusto mucho, desde el inicio la trama es particular y tiene una buena combinación de los géneros, además que la relación de los protagonistas es muy tierna y no es una ternura "exagerada" por así decirlo.
 Por otro lado, cada personaje es diferente, no es de mis estilos de dibujo/animacion favorita pero no esta mal. Se las recomiendo, a pesar de que es corta es muy bonita ^^

Capítulos y temporadas: Temporada 1. (cap. 1-12) + OVA.
Estado: Finalizó en Marzo de 2012. 

------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. siempre he querido ver este anime y obviamente leer el manga gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. yo ya vi la serie y el ova, muy buena serie

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi la serie y el ova y me enamoré perdidamente de los personajes, de todos.
    Siempre que veo una serie y me gusta mucho si uso icons o siquiera hablo de uno de los personajes me excito(?) ESO SONO MAL!
    La historía me encanto y el final fue hermoso, SPOILER, cuando ririchiyo se le confiesa a miketsukami y el la abraza y empieza "RIrichiyo sama!" yo mori.

    Ah y estaría bien que hagas una mención especial a la autora que hace unos días falleció.

    ResponderEliminar
  4. ohhh este anime yo lo vi y me encanta,aunque todavia no creo que su autora falleciera-.-
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este anime! Es de mis favoritos :D Es una pena lo de la autora.... Me quede muy sorprendida al leer la noticia T_T
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad es que no me llama mucho este anime aunque el dibujo me gusta, pero no es de mi estilo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me llama mucho,adoró el dibujo y la trama,genial reseña!Me lo apuntó

    ResponderEliminar
  8. yo ya vi este anime y me encanto <3 a ver si veo el ova ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar